Website Ribbon CUERVA: Proxima parada Mar del Plata XD

Proxima parada Mar del Plata XD

jueves, 13 de marzo de 2008


Ultimo posteo en el Blog antes de irme de vacaciones, y la verdad q no me da culpa, todo el mundo ya se fue, ahora que se jodan si tienen q esperar hasta el año que viene, nah era joda.
Tengo muchas cosas para contar, pero estoy algo apurada, si puedo despues vuelvo a postear.
Una de esas cosas que tengo para contar la digo rapidito: I quit, soy free, RENUNCIEE, si me tenian los ovarios por el piso, y me pagaban $2! asique que la chupen, me busco otro trabajo, no me importa esforzarme mas, con la condicion de que mi laburo valga, q me paguen bien! Asique soy desempleada, jeje.
Bueno que mas, no se, lo dejo para despues, si es q vuelvo, es q estoy ultimando detalles de mi partida, es horrible olvidarse las cosas asiq por eso estoy muy atenta en lo q tengo que llevar!
En fin, hasta luego, me voy al mar con Alfonsina!

0 comentarios: